LIDERAK PRESENTE EN LA IV CUMBRE INDUSTRIAL 4.0

LideraK participó como patrocinador en la cuarta Cumbre Industrial 4.0 celebrada el martes 17 de abril en Lalín. El evento fue organizado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) y contó con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, IGAPE y el Metal Clúster Galicia.

El acto comenzó con las ponencias de Joaquín Sierra, de AIMEN y David Chaves, de Gradiant que recalcaron los avances más innovadores de la industria 4.0 y su utilidad para el progreso de la misma, así como referencias a la utilización de la tecnología Big Data y su aplicación a la industria. Aspectos en los que LíderaK lleva haciendo hincapié desde su fundación: apostando por la formación en la industria 4.0.

Sobre la necesidad de dar formación al sector profundizó Cristina Segade, de Construcciones Galanas, que habló sobre la generación millenial y las características que la definen: “se van a necesitar muchas más personas con formación científica, que tendrán que tener skills como la versatilidad, la gestión del tiempo y el trabajo en equipo”. Despidió el evento Enrique M. Mallón, el Secretario General de ASIME, socio de LideraK, que añadió: “una de nuestras labores principales es la de difusión de las ventajas que tiene la aplicación de las tecnologías 4.0 en la competitividad de las empresas a través de proyectos de innovación y de programas formativos en colaboración con las entidades públicas y con las empresas”.

Imagen: ASIME

2018-09-17T10:59:14+00:0020 abril, 2018|Empresa|0 Comments

Leave A Comment

5 × 5 =

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto