“Salesforce es una buena oportunidad de encontrar una oferta laboral en cualquier lugar”

Iniciamos una serie de entrevistas con alumnos que han recibido cursos de formación. Con éstas, pretendemos que ellos sean los altavoces de LK. Estrenamos la sección con Marcos Alvarez, alumno que acaba de terminar su curso de Salesforce.

¿Qué es Salesforce?

Pues, para alguien que no esté puesto en informática o algo por el estilo es un programa de gestión en la nube para empresas, con el cual puedes sacar muchísimo más rendimiento y beneficios a toda la empresa. Es una buena herramienta para el futuro. Hoy en día todas las empresas están implantando todo tipo de Crm, no solo Salesforce. Aunque si es cierto que Salesforce es una puntera.

¿Qué importancia crees que tiene utilizar esta herramienta?

Pues, por ejemplo, a la hora de enviar facturas a Hacienda, podrías presentar el glosario web. Ahorras en coste y tiempo en una tarea que tradicionalmente haría una asesoría. Pero bueno, tiene muchísimas ventajas más: como controlar stocks, pedidos, etc.

¿Cómo te enteraste del proyecto?

Por Infojobs. Me apunté y me informé.

¿Cómo valoras tu paso por el curso?

Positivo, obviamente. He conocido compañeros, no tenía nada de experiencia en CRM. Yo antes me dedicaba a otras cosas. Y la verdad es que es positivo porque yo he aprendido mucho y podré dedicarme a esto.

¿La formación y el trabajo han sido complementarios?

Sí, sí. Nosotros lo que hacíamos era cuatro horas de formación y cuatro de trabajo, con el contrato laboral correspondiente. Y, obviamente, lo que aprendíamos en la formación lo aplicábamos en el trabajo, con diferentes proyectos. La verdad es que muy bien.

¿Crees que la experiencia te servirá para el futuro?

Sí, yo creo que sí, ya que en todo el mundo Salesforce se está utilizando mucho, y es una buena oportunidad de encontrar una oferta laboral en cualquier lugar.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept

Vídeo: Entrevista Marcos Álvarez

2018-09-17T12:44:25+00:0028 mayo, 2018|Empresa|0 Comments

Leave A Comment

19 − 12 =

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto