Fin del curso de Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

El pasado viernes finalizó el curso de Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia, impartido en LideraK dentro del proyecto ASIMERED. Nos enorgullece cerrar este curso en el que hemos compartido grandes momentos.

La formación, tuvo como objetivo capacitar a las personas seleccionadas en una de las tecnologías más demandadas en el mercado laboral y garantizar la incorporación a este con funciones asociadas a las TIC y a la Economía Digital.

Como broche final, los alummnos en colaboración con la docente realizaron el siguiente video para explicarnos lo que ha supuesto su paso por el curso. Esperemos que lo disfrutéis. ¡Muchas gracias chic@s y hasta otra!

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2018-09-17T12:46:19+00:007 agosto, 2018|Empresa|0 Comments

Leave A Comment

dieciocho + 6 =

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto