Formación a medida2018-07-16T12:49:34+00:00

FORMACIÓN A MEDIDA

Con las soluciones de formación a medida adecuadas a los perfiles profesionales de tu empresa, mejoramos el desempeño, con el fin de mejorar la productividad y la rentabilidad de la organización.

Ante todo, nos adaptamos para proporcionar la solución de formación adecuada tanto en los contenidos que desarrollan la competencia profesional como en la modalidad más conveniente, ofreciendo programas en modalidad presencial, online o blended learning.

Te asesoramos para la generación de tu plan de formación realizando un análisis de necesidades de desarrollo de competencias. Por consiguiente, obtendrás los datos necesarios para poder establecer la formación que más se adapte a tu organización.

Desarrollamos tu proyecto formativo a medida

Saber más

Formación online

Ante todo, utilizamos una metodología innovadora para el desarrollo de competencias. Para ello, creamos contenidos online de desarrollo propio y aplicamos un método práctico que involucra al alumno en todo el proceso de aprendizaje. Con esto, logramos una conexión emocional por parte del alumno con el curso, la cual permite el desarrollo óptimo de la competencia profesional.

Desde LideraK te ofrecemos un proyecto de formación online optimizado. Complementa y acompaña tus proyectos de comunicación interna, cambio de cultura corporativa, y desarrollo de personas.

Desarrollamos el curso online que necesitas, permitiendo que tus trabajadores puedan acceder a una formación flexible y con los mejores resultados.

Solución global adaptada para cada proyecto

Nuestros valores en e-learning

  • Gamificación

  • Contextos de situaciones reales

  • Expertos en reconocido prestigio

¿Cómo es nuestra solución de formación online?

Ponemos a tu disposición un campus virtual personalizado para toda tu formación online.

Nuestra solución LMS (LMS – Learning Management System) está adaptada para cumplir los requisitos exigidos para la Formación Programada por las empresas.

¿Qué te facilitamos con la implantación de nuestra solución?
– Campus virtual personalizado
– Sencillez de uso
– Gestión y administración de la plataforma/Formación para autogestión

Desarrollamos el curso online que necesitas, adaptado y diseñado específicamente para cubrir tus necesidades de formación.
Seguimos un proceso flexible pero riguroso que nos permite obtener los mejores resultados de aprendizaje.

Infografía etapas cursos online a medida

Disponemos de distintas gamas de contenido multimedia en función de la complejidad de contenido, el uso u objetivo de la formación y la carga gráfica. Ofrecemos los mejores servicios optimizando los costes de desarrollo.
*Todos nuestros contenidos online cumplen los requisitos exigidos para los contenidos virtuales que se utilizarán en Formación Programada por las empresas.

Sabemos que es necesario contar con un guía del aprendizaje online para lograr el éxito del proyecto formativo. Un experto de tu propia empresa puede realizar esta tutorización especializada o, si lo necesitas, LideraK te lo proporciona.

Completa el proceso de formación online con nuestros expertos en tutorización y dinamización de la formación, obteniendo los mejores resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje y consiguiendo la transferencia de las competencias de la formación de manera óptima.

Formación semipresencial o blended learning

La modalidad de formación a tu medida

Diseñamos la formación que tu organización necesita, optimizando la combinación de una formación online específica con sesiones presenciales. De este modo, combinamos las ventajas de la formación online que no está limitada por el espacio ni el tiempo y la personalización de la formación presencial, con la aplicación práctica in situ necesaria en cada caso.

Saber más

Formación presencial

Tú solo dinos qué formación necesitas y nosotros hacemos el resto

Nos encargamos de la impartición de la formación y del contrato de los mejores docentes. Te garantizamos alcanzar los objetivos del proceso de aprendizaje.

Saber más
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto