Los directivos de Liderak visitan el stand de Asime Galicia en #NavaliaExpo

En su décimo segundo aniversario, Navalia es la cita más importante de España dentro del sector naval y se sitúa entre las cuatro más influyentes de Europa. En esta edición, Navalia congregó a más de 25.000 profesionales y 500 expositores de todo el mundo.

En este punto de encuentro para los negocios, LK hizo hincapié en la necesidad de que las empresas del sector tecnológico e industrial evolucionen paralelamente a la transformación digital. Ésta, una de las líneas fundamentales de la estrategia empresarial de Lidera, fue refrendada por Enrique M. Mallón, Secretario General de Asime, al Faro de Vigo: “Estamos insistiendo en la potenciación de la Industria y en la filosofía 4.0 y queremos incrementar la relevancia de la industria en Galicia, principalmente a través de la innovación.”

LideraK demuestra así su compromiso con el naval gallego, un sector en constante adaptación, y su flexibilidad para adaptarse a nuevos nichos de mercado.

2018-09-17T12:43:36+00:0023 mayo, 2018|Empresa|0 Comments

Deja tu comentario

tres × uno =

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto