¿Qué nos espera en septiembre?

Comenzamos septiembre con las pilas cargadas. En LideraK nos espera un otoño repleto de proyectos.

El lunes 3 de septiembre comenzó el curso de Desarrollador de Proyectos Tecnológicos e-learning en las instalaciones de ASIME.

Dentro de este programa se realizará una formación en Desarrollo de Proyectos tecnológicos , en el cual serán contratados laboralmente el 40% los alumnos admitidos que la realicen con éxito la formación.

Se trata de una contratación laboral mínima de 6 meses a jornada completa en labores relacionadas con el diseño, edición, desarrollo y publicación de contenidos didácticos multimedia.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están teniendo efecto en todas las esferas de la comunicación, incluyendo la oferta de formación superior. El e-learning permite estudiar en línea a distancia, una opción cada vez más explotada por los estudiantes.

El curso consta de 7 módulos formativos. Los alumnos adquirirán distintas competencias como conocer los pilares de la digitalización y sus efectos en la adaptación de las empresas a una realidad cambiante o cómo mejorar la empleabilidad a través de la formación en productos e-learning.

Tecnologías 4.0.

A finales de Agosto comenzó el curso de Big Data en Asime dentro del proyecto ASIMERED. Un curso orientado a introducir y explicar los principales conceptos y tecnologías del campo Big Data.

La formación tiene como objetivo capacitar a las personas para una de las tecnologías más demandadas en el mercado laboral. Garantizando así, la incorporación a este con funciones asociadas a las TIC y a la Economía Digital.

El objetivo es que los alumnos aprendan a aplicar estas tecnologías y puedan diseñar nuevas estrategias industriales, así como poder dirigir e implantar proyectos de innovación tecnológica en el marco de esta nueva industria del futuro altamente eficiente, inteligente, customizada e interconectada.

Siguiendo en la línea de la industria 4.0. y la transformación digital estamos trabajando en nuevos proyectos. Por ejemplo, un Programa Superior Executive en Big Data en colaboración con ASIME de 125 horas, del que pronto tendréis más novedades.

Nos gustaría cerrar esta entrada comentando un interesante reportaje que conocimos la semana pasada y que reafirma nuestra apuesta por la transformación digital y las nuevas tecnologías 4.0. Resulta curioso observar ejemplos cercanos de hasta dónde llegan las nuevas tecnologías:  Queso gallego e industria 4.0.

2018-09-17T12:46:49+00:0011 septiembre, 2018|Empresa|0 Comments

Leave A Comment

tres × cuatro =

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto