Las últimas tendencias en digitalización de los procesos productivos y organizacionales en el I Foro Industrial De Transformación Digital

El evento, que tendrá su segunda edición en abril, contó con más de 50 empresarios asociados al sector industrial.

LíderaK asistió como patrocinador a la primera edición del Foro Industrial de Transformación Digital (FIT) organizado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) el pasado 9 de febrero. Un evento que, según Enrique Mallón (Secretario general de ASIME) tuvo como objetivo mostrar “la necesidad de intensificar la digitalización de empresas y los beneficios que han obtenido las empresas de ASIME con ellos”.

En esta misma línea, apuntaron Pablo Pereira de TUBASYS y Camilo Lobato de EMETEL que hicieron hincapié en los sistemas de digitalización como medio para optimizar procesos productivos, como por ejemplo, el Internet of Things. Por otra parte, de INYCOM destacó la importancia de aportar soluciones a problemas concretos: “lo importante es recoger la información de los datos extraídos, no los datos en sí. En especial, datos que ayuden a proponer la solución idónea para cada empresa.”

Clausuró el evento Pablo Fidalgo (director de proyectos de ASIME) sobre el que manifestó: “es un orgullo poder impulsar este Foro de Transformación Digital, que entendemos es la vía para mejorar la competitividad de las empresas.”

LideraK, con el patrocinio de este evento, reafirma su filosofía por actualizarse de forma continua mediante alianzas estratégicas con empresas vanguardistas para dar soluciones avanzadas y evolucionar acorde a las demandas del sector. 

Imagen: ASIME

2018-09-17T11:03:47+00:0020 abril, 2018|Empresa|0 Comments

Deja tu comentario

catorce + veinte =

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto