Consultoría2018-10-19T12:30:07+00:00

CONSULTORÍA

Nuestro servicio de consultoría se adapta a cada organización a través de un cuidadoso y riguroso análisis de los procesos. Proponemos la solución más adecuada, realizamos la implantación y el seguimiento de los resultados.

En Lidera K implantamos herramientas informáticas en tu empresa a través de programas de eficiencia operativa y comercial. A partir de un análisis exahustivo evaluamos cómo incrementar la rentabilidad, así como el modo de reducir el coste y el tiempo de los procesos. Así, desarrollamos y ponemos en marcha proyectos de estrategia de innovación y de mejora basados en las TIC.

Desde Lidera K ofrecemos las siguientes soluciones:

El Customer Relationship Management permite administrar y gestionar la relación con los clientes a través de servicios informáticos. En concreto, trabajamos con Salesforce, Zoho y Vtiger. Estas aplicaciones permiten centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. Desde ahí, podemos gestionar todo lo relacionado con el cliente desde un único software.

El Enterprise Resourcing Planning o ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales. En Lidera K utilizamos Microsoft y Sage. La implantación de este sistema te permitirá gestionar la información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.

Se trata de la eficacia operativa a nivel global, uno de los pilares de nuestros servicios. Trabajamos de acuerdo con este propósito mediante la evaluación de las empresas para garantizar su mejora continua.

Consiste en la organización de los medios de producción a través de la puesta en marcha de fábricas inteligentes (smart factories). Nosotros ofrecemos este servicio a través de nuestra alianza estratégica con Sisteplant.

Con esta implantación te aseguramos un retorno de la inversión debido a un mayor control de los procesos que permiten a la organización lograr la eficiencia de los procesos.

Imagen consultoría
Solicita información
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto