Formación 2018-04-26T09:56:01+00:00

FORMACIÓN

Soluciones formativas a medida de tus necesidades en cada momento

Todos nuestros programas de formación están orientados a la optimización de las competencias personales y profesionales. Propiciamos la máxima adaptación y versatilidad para responder a las necesidades de desempeño de la organización.

Proyectos de formación a medida

Formación específica a medida de las necesidades de tu organización.

Saber más

Formación en abierto

Cursos presenciales en abierto. Se trata de una formación de orientación práctica

Saber más

Gestión de la formación y la bonificación

En todos los proyectos de formación desarrollados por LideraK te ofrecemos la posibilidad de gestión de la bonificación

Saber más

Con las soluciones de formación adecuadas a los perfiles profesionales de tu empresa, mejoramos el desempeño, con el fin de mejorar la productividad y la rentabilidad de la organización. Te asesoramos para la generación de tu plan de formación, al analizar las necesidades de desarrollo de competencias para obtener la información precisa y así establecer una formación adaptada a tu organización.

Especialistas en formación tecnológica

Con la revolución tecnológica surge la necesidad de ordenar y utilizar la gran cantidad de datos disponibles que se generan cada día a través de Internet. Con el Big Data nos referimos a un conjunto de datos producidos por personas que utilizan Internet, y que solo se pueden almacenar, comprender y usar con la ayuda de herramientas y métodos especiales. Cada vez son más las empresas que necesitan de perfiles especializados en este campo para poder organizar la inmensa cantidad de información que nos ofrece el Big Data.

Este CRM permite gestionar las interacciones de la empresa con tus clientes actuales y potenciales para incrementar la productividad, firmar más contratos, aumentar la satisfacción, mejorar la retención de clientes, y muchas más oportunidades. Podrás incluir todos los datos respecto a los procesos que tienes en marcha con tus clientes y realizar un seguimiento de toda tu actividad comercial.

La Industria 4.0 supone un paso más allá de la smart factory para tu empresa ya que, además de los procesos realizados dentro de tu fábrica, abarca la cadena de valor de tu proceso productivo al completo, es decir, desde la gestión hasta la relación con clientes y proveedores. La Industria 4.0 o el Internet Industrial de las Cosas incorpora así el transporte, el turismo, etc. y te permite crear productos y medios de producción adaptados a las necesidades de tus clientes.

Abordamos el planteamiento de proyectos mediante la definición de alcances consensuados y la realización de seguimientos y controles externos de proyectos, así como de diagnósticos y planes de acción de organizaciones estructuradas por proyectos.

También tratamos los controles de calidad externos sobre proyectos y la dirección de proyectos por objetivos, así como la implantación de cuadros de mando sobre proyectos y la estructuración de áreas en organizaciones que funcionan por proyectos y de áreas en organizaciones matriciales en operaciones o proyectos.

La Gestión Lean es una evolución del Lean manufacturing, un sistema productivo que busca responder sin despilfarro a los cambios del mercado y reducir los costes. Este método permite adaptarse constantemente a las demandas de tus clientes para producir solo lo que necesitas y aumentar la rentabilidad de tu empresa. Así, te permite analizar de un modo pormenorizado tus áreas empresariales para solucionar sus posibles fallos y conseguir una mejora operativa sin necesidad de inversión.

Apostamos por la formación como valor añadido adicional en cualquier implantación de un nuevo sistema tecnológico en la empresa realizado por LideraK, por ello, en nuestra propuesta de trabajo siempre se incluye el acompañamiento y la formación a usuarios clave.

0
Más de 1000 alumnos formados en el área tecnológica
Quiero contactar