LideraKQuienessomos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de consultoría, formación y selección. Nos caracterizamos por la adaptación y mejora de los resultados para el cliente. LideraK es una empresa joven que camina de la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia. Nuestro objetivo final es aumentar la rentabilidad de los procesos para tu empresa. Para llegar a esta meta analizamos las necesidades de su empresa, proponemos mejoras, ofrecemos la formación para poder integrar nuevos sistemas y te ayudamos a seleccionar el mejor equipo.

Así pues, buscamos optimizar los procesos e incrementar la eficiencia de nuestros clientes a través de un camino centrado en un servicio de mejora continua. Para ello, nos adaptamos a cada empresa ofreciéndole unas prestaciones flexibles y nos apoyamos en alianzas estratégicas con compañías innovadoras.

¿Cómo trabajamos?

En LideraK, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro objetivo, sacar la mayor rentabilidad de su empresa mediante la optimización de sus procesos para permitir que su planificación mejore y se adecúe a las nuevas necesidades del mercado.

De ahí que nuestro proyecto se diferencie por su adaptabilidad al cliente. Respondemos a sus demandas de un modo personalizado con un servicio de calidad. Asimismo, confiamos en la innovación. Somos partners de distintas empresas tecnológicas. Con estas alianzas podemos ofreces soluciones especializadas a nuestros clientes.

En concreto, ofrecemos asistencia para conocer la situación de su empresa, facilitar la adaptación de la plantilla a las nuevas demandas del mercado y una preparación que garantiza una mejora constante. Principalmente, creemos que la evolución y la innovación son la llave que abre la puerta al futuro. Un futuro de crecimiento sostenible para nuestros clientes. Un futuro de la mano de LideraK.

imagen como trabajamos espacio quién somos
Infografía misión visión y valores

Misión

Nuestra misión consiste en la realización de proyectos formativos excelentes, mediante la óptima realización de los procesos de diseño, planificación, ejecución y cierre de los proyectos formativos, adaptándonos a las necesidades concretas de las administraciones públicas y organizaciones que son nuestros clientes, a las necesidades de los alumnos y siempre basados en la eficiencia en la gestión de forma que podamos maximizar la satisfacción de nuestros clientes, la de los alumnos y la de todos los interesados que intervienen en nuestros procesos.

Visión

Ser una empresa de referencia nacional en la formación para el empleo, aportando soluciones formativas basadas en la eficiencia en la gestión y en herramientas tecnológicas innovadoras, incrementando la competitividad laboral de nuestros alumnos de forma que éstos encuentren un puesto de trabajo adecuado a sus características, conocimientos adquiridos o crezcan profesionalmente en su actual ocupación.

Valores

El cliente es el protagonista. El cliente es nuestra prioridad. Mostramos pasión por él, ya que nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades. Nuestro mejor comercial es el consumidor satisfecho.

La calidad. Nuestro equipo y su experiencia garantizan que nuestros servicios y proyectos sean óptimos y que estos permitan obtener a nuestros clientes una rentabilidad sostenible.

La flexibilidad. Nos adecuamos a las necesidades del cliente y de nuestro propio equipo humano. Nuestros servicios destacan por su adaptabilidad a las necesidades de cada empresa.

Utilización adecuada de la tecnología. Adaptamos los proyectos formativos a las necesidades del cliente haciendo uso de la tecnología disponible para cada proyecto con la máxima eficiencia.

La innovación constante. Nos esforzamos en optimizar nuestra oferta de un modo continuo mediante alianzas estratégicas con empresas vanguardistas para dar soluciones avanzadas y evolucionar de acuerdo con las demandas del sector.

Política de calidad

El principal objetivo de LideraK es obtener la satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio adecuado a sus necesidades, atendiendo siempre a nuestros valores de calidad, flexibilidad, adecuación a la tecnología e innovación constante.

Para LideraK la formación, entendida como el desarrollo de competencias profesionales de las personas a lo largo de su vida, es la vía fundamental que facilita la cualificación profesional y con ella el desarrollo personal y la promoción social y laboral, para conseguir perfiles más alineados con las necesidades empresariales y sociales. Para lograr este objetivo principal desde la Dirección de la compañía se marcan los principios que a continuación se detallan y que son asumidos por todo el personal de la compañía:

  • Constituir una identidad de marca LideraK avalada por los años de experiencia en el sector, la calidad y la satisfacción de nuestros alumnos y clientes.
  • Asegurar que los valores de la empresa están presentes en toda la organización.
  • Transmitir nuestra identidad y cercanía en la comunicación y contacto con los clientes.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los proyectos formativos y reglamentaciones aplicables.
  • Mantener como prioritarios los criterios de seguridad y calidad en la toma de decisiones de nuevas inversiones, productos y procesos.
  • Prevenir la aparición de problemas y el uso de equipamiento o documentos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.
  • Realizar proyectos formativos eficientes en coste de forma que permita precios de venta razonables para nuestros clientes y permita a nuestra empresa obtener una rentabilidad sostenible.