Selección de talento 2018-04-26T09:41:42+00:00

SELECCIÓN DE TALENTO

Desde el área de selección conectamos a tu empresa con distintos profesionales. Estos aportarán el valor necesario a tu estrategia empresarial y te permitirán conseguir los mejores resultados.

Así pues, estamos especializados en la selección de personal del ámbito tecnológico y orientados a la consecución de objetivos. Nuestros consultores te ayudarán a encontrar al candidato idóneo para cada vacante o nuevo puesto que surja en tu empresa.

De igual modo, analizamos de forma continua las distintas áreas profesionales con la finalidad de identificar, atraer y evaluar el talento. De esta forma, garantizamos que la descripción del puesto sea relevante y sugerente captando, a través de distintos medios, a los mejores perfiles profesionales.

Somos tu outsourcing de selección

Desde LideraK te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestros servicios de un modo continuo. Con esto te garantizamos una mejora constante, así como la adaptabilidad de tu equipo a las nuevas demandas del mercado.

Para darte el mejor servicio, contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia dedicados en exclusiva a esta labor. Para ello, realizamos la gestión de los procesos de selección a través de Zoho Recruit, un software que nos permite facilitar el control de todo el proceso desde las candidaturas iniciales, entrevistas, hasta la elección final del candidato.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro mejor aval son tus resultados empresariales, por ello te ofrecemos un servicio gratuito para el primer proceso de selección.

Para garantizar el mejor servicio, nos adaptamos a tus necesidades de selección en función del grado de subcontratación del proceso que necesite tu organización, pudiendo participar en una de las fases o gestionar el proceso completo.

Contacta con nosotros ahora