Nosotros 2018-04-19T11:14:13+00:00
LideraKQuienessomos

¿Quiénes somos?

LideraK es una empresa joven que camina de la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia. Nuestro proyecto se resume en la adaptación y mejora de la rentabilidad empresarial, un destino al que llegamos tras tres paradas. En la primera, analizamos la empresa y proponemos mejoras; en la segunda, le proporcionamos la formación necesaria para alcanzarlas; y, en la tercera, seleccionamos a sus mejores candidatos para llegar a la meta.

Así pues, buscamos optimizar los procesos e incrementar la eficiencia de nuestros clientes a través de un camino centrado en un servicio de mejora continua. Para ello, nos adaptamos a cada empresa ofreciéndole unas prestaciones flexibles y nos apoyamos en alianzas estratégicas con compañías innovadoras.

¿Cómo trabajamos?

En LideraK, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro objetivo, sacar la mayor rentabilidad de su empresa mediante la optimización de sus procesos para permitir que su planificación mejore y se adecúe a las nuevas necesidades del mercado.

De ahí que nuestro proyecto se diferencie por su adaptabilidad al cliente. Respondemos a sus demandas de un modo personalizado con un servicio de calidad. Asimismo, confiamos en la innovación. Contamos con alianzas con distintos partners que nos permiten brindar servicios más especializados.

En concreto, ofrecemos asistencia para conocer la situación de su empresa, facilitar la adaptación de la plantilla a las nuevas demandas del mercado y una preparación que garantiza una mejora constante. Principalmente, creemos que la evolución y la innovación son la llave que abre la puerta al futuro. Un futuro de crecimiento sostenible para nuestros clientes. Un futuro de la mano de LideraK.

imagen como trabajamos
Infografía misión visión y valores

Misión

En líneas generales, LideraK busca optimizar los proyectos empresariales, mediante servicios de asesoramiento, consultoría, selección y formación adaptados a las necesidades concretas de las organizaciones, para aumentar la productividad, competitividad y rentabilidad que repercuta de forma directa en una creciente satisfacción de los consumidores y otras partes interesadas.

Visión

Ser una empresa de referencia en el sector industrial en el ámbito de la aportación de soluciones tecnológicas, formación para mejorar la competitividad de los trabajadores y selección de perfiles técnicos.

Valores

El cliente es el protagonista. El cliente es nuestra prioridad. Mostramos pasión por él, ya que nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades. Nuestro mejor comercial es el consumidor satisfecho.
La calidad. Nuestro equipo y su experiencia garantizan que nuestros servicios y proyectos sean óptimos y que estos permitan obtener a nuestros clientes una rentabilidad sostenible.
La flexibilidad. Nos adecuamos a las necesidades del cliente y de nuestro propio equipo humano. Nuestros servicios destacan por su adaptabilidad a las necesidades de cada empresa.
La innovación constante. Nos esforzamos en optimizar nuestra oferta de un modo continuo mediante alianzas estratégicas con empresas vanguardistas para dar soluciones avanzadas y evolucionar de acuerdo con las demandas del sector.